Empezando de la nada

 EMPEZAMOS DE 0

Buenas....estoy literalemente encantada de haber sido capaz de sentarme y ver todas las cosas que hay y que puedo llegar a hacer...generalmente las nuevas tecnologías me superan.

La verdad, es que no tengo ni idea de la Agenda 2030, pero me lo acabo de leer todo...me gustaría tener la pasión por lo público que veo enn otros compañeros y, que inicialmente me motivó a opositar en el Cuerpo de Gestión Civil del Estado, pero los años y determinados perfiles me han desmotivado, aún así, sigo creyendo que la formación constante es imprescible.

Fin de la pobreza, como primer objetivo ideal, está fenomenal...cuanta pobreza real hay en España???, porque yo no veo revolución, ni veo a la gente morirse de hambre, ni veo a gente en favelas...lo que veo es muchas ayuda y demasiados derechos que recibimos del Estado Social...pero qué pasa con nuestros deberes?. Idem para el hambre...soy consciente que hay muchas familias que reciben ayuda, ¿les habeís visto los móviles que llevan??.

Educación de calidad...mientras siga estando politizada, en uno u otro sentido, seguirá siendo una basura. La última reforma educativa, está trayendo a las Comunidades de cabeza, los niños y los padres no sabeos por dónde nos andamos y cada vez se estudían menos cosas...arte, literatura, hasta hecho de menos el latín...eso sí, Reutilizar, Reciclar y Rehusar que no falten...queridos, eso se lleva haciendo toda la vida, mi abuela hacía ropa vieja con lo que sobraba del cocido, yo usaba ropa de mis primos y si había más cosas de la huerta se hacían al vacio. 

De la igualdad de género, no hablo, me da pereza y del agua, cuando las sanciones por contaminar, realmente sean cuantiosas y no les compense a las empresas, lo comentamos.

 Un placer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera vez

La gran revolución de la Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética